Premio al mejor resultado examen internacional ASCOM 2022 en la categoría Certificado ICECOM. 16 de Noviembre de 2022

 Premio al mejor resultado examen internacional 

El 16 de noviembre en Madrid, la Asociación Española de Compliance, ha otorgado el premio ASCOM 2022 en la categoría Certificado ICECOM al alumno graduado del Programa de Formación para la Certificación Internacional en Compliance, Juan Aedo Salazar. 

El premio se entrega a la persona que obtiene la mejor calificación en el examen de certificación internacional de compliance (ICECOM) en las dos últimas convocatorias; en este caso, diciembre de 2021 y julio 2022. Se trata de un examen altamente riguroso al cual se presentan candidatos de toda Latinoamérica y España. 

El premio es un reconocimiento al esfuerzo personal de alumno y también a la calidad del programa de formación, desarrollado en conjunto por la Universidad Alberto Hurtado y Connecting Compliance SL, que actualmente se encuentra en su tercera versión. 

Juan Aedo, abogado de profesión, recibió además un reconocimiento por parte de la Facultad de Derecho de la UAH, de manos de Juan Luis Modolell, Director de Postgrado y Educación Continua. 










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente